Impresora DS620: tu propio quisco de fotos

Un terminal de pedidos de 10.1″ DS-Tmini y un software en un conjunto.

A medida que la fotografía con teléfono móvil se vuelve más común, también está creciendo la demanda de impresiones instantáneas de quioscos de fotos. Además, diversos servicios de impresión instantánea, tales como productos de foto de identidad y fotos de eventos también están experimentando un aumento de demanda.

El DP-SL620 ofrece una variedad de formatos de fotoacabado, que van desde impresiones estándar y fotos de identidad y pasaporte biométrico incluido, hasta los formatos de fotos listos para plantillas disponibles.  Si se añade la impresora DS80 o DS80DX de DNP,  también se puede ofrecer productos con valor añadido tales como libros de fotos, para generar más ventas en un negocio de impresión. El DP-SL620 tiene todo para que empieces tu negocio de impresión de fotos.

Beneficios

Diversidad de formatos de fotoacabado: El DP-SL620 produce impresiones en 9 tamaños diferentes hasta 6×9” (15x23cm). El formato cuadrado también está disponible y es perfecto para imprimir sus imágenes Instagram.

Compacto pero de alto rendimiento: Con un reducido espacio ocupado de solo 0.11 m2, el DP-SL620 usa la DS620, que brinda impresiones de alta calidad con una graduación suave como dispositivo de salida. La DS620 está equipada con una función de rebobinado para optimizar el consumo de medios. Esta función de rebobinado también le permite imprimir múltiples tamaños de impresiones desde un solo conjunto de medios.

Productos con valor añadido: Los productos con valor añadido tales como las impresiones de 8″ (hasta 8×12″),  impresiones a doble cara, libros de fotos, calendarios y tarjetas de felicitación, están disponibles automáticamente gracias a la función de reconocimiento automático de producto con solo añadir la impresora opcional DS80 o DS80DX.

Fácil de usar: La selección de formateo de fotos es fácil usando la guía paso a paso en la pantalla. El DP-SL620 tiene la capacidad de conectarse a conexiones inalámbricas y cableadas.

Uso para eventos: Además del modo de impresión estándar, está disponible el modo Party Print usando la Solución Party Print opcional. El DP-SL620 es la solución ideal para eventos sin PCs, que se beneficia de todas las funciones de Party Print.

Puedes encontrarla al mejor precio en nuestra tienda.